jueves, 13 de mayo de 2010

¡Ya tenemos ganadores!

Por fín, por fín!!!! Despues de una semana entera de nervios ya conocemos los ganadores del concurso de mascota del reciclaje. La cosa ha estado muy reñida porque todos eran muy chulos y los votos han estado muy igualados sobre todo entre el segundo y el tercer puesto. Os damos las gracias por haber participado y esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotr@s.
Y sin más dilación, los ganadores del concurso de mascota de reciclaje 2010 son:

* El primer puesto para.... ¡EL TAMARINDO!.
* El segundo puesto es para..... ¡SEÑORA TORTUGA COLADORES!
* El tercer puesto es para.... ¡RECICLAITOR!
Enhorabuena a los ganadores. Como ya sabéis tenéis un pase VIP para la fiesta de l@s abuel@s que tendrá lugar el próximo día 28 de Mayo. ¡Qué bien vamos a pasarlo! Además junto con el pase os lleváis una plantita a casa con la que los peques de Cottons han querido representar ese poquito de naturaleza que salvamos cuando realizamos un pequeño gesto en casa y separamos residuos.
Aquí os dejamos las fotos para que podáis disfrutarlos.












Mensaje a los ganadores: Sobre vosotr@s pesa una gran responsabilidad que se os comunicara el lunes. ¡Pasad buen fin de semana!.... si podéis....¡ja,ja,ja!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a los que habéis votado a Tamarindo!, tenéis buen gusto, jejeje.

    Aviso a los papás: el pase VIP es personal e intrsferible, así que ¡¡no hay posibilidad de soborno!!

    Y con respecto a la plantita se me ocurre que, para seguir incitando a los enanos a cuidar el medio ambiente, que le encargaré a Luquitas la misión de regarla, ¡aunque luego le tengamos que cambiar la camiseta y/0 pasar la fregona por el suelo!

    ¡Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena,a mi me encanto,aunque mi CERDITA PEGUI no ganara y eso que se puso una flor en la oreja.sobre el pase vip si quieres podemos llegar a un acuerdo je je .la verdad es que los no curramos todos y estuvo dificil perooooooo.... tiene que ganar uno.FELICIDADES.besos

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!