martes, 6 de julio de 2010

¡¡Un gran día de piscina.!!

Hoy hemos comenzado nuestro verano de talleres. Y hemos comenzado con el más fresquito...¡la piscina!
Lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído mucho. Cuando llegamos al cole por la mañana las profes nos han ayudado a ponernos los bañadores y los pañales de agua. Y no es porque seamos l@s niñ@s más guapos de todo Alcorcón, pero aunque suene mal que lo digamos nosotr@s ¡estábamos monísim@s!
Una vez preparad@s nos hemos ido al patio y allí, esperándonos, había tres piscinas de nuestro tamaño llenas de agua. ¿Y qué hemos hecho? Pues qué pregunta, con el calor que hace nos hemos ido derechitas a ellas y nos hemos remojado el culete.
Hemos pasado una mañana estupenda. Con nuestras pistolas de agua hemos mojado a l@s amig@s y sobre todo a las profes que se han animado y al final han terminado tan mojadas como nosotr@s.
Cuando nos aburríamos del agua salíamos y jugabamos un rato con las pelotas y las casitas y cuando el calor apretaba ¡ala! otra vez a mojarnos y a mojar a todo el mundo.
Eso sí, hemos acabado agotad@s y con muuuucha hambre, así que nos hemos secado, nos hemos vestido y nos hemos ido a comer. ¡Macarrones y pescaíto! Para los bebés puré, porque son chiquitajos y todavía no comen de todo.
Con la tripita llena ya podéis imaginaros lo que ha pasado...¡una gran siesta y con las pilas repuestas para seguir jugando esta tarde!
Las profes nos han dicho que para el viernes nos preparemos porque vamos a comprar palomitas y nos vamos al cine. Ya os contaremos la peli que hemos visto aunque con todos los que somos no creo que sea fácil eso de ponerse de acuerdo.
En fín, que lo importante es pasarlo bien y hoy ha sido un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!