lunes, 13 de julio de 2015

Taller de granja; ¡muuuu!

     Verano, calor y ganas de seguir aprendiendo y divirtiéndonos.  Y qué mejor manera de hacerlo que en nuestro taller de granja.
     Por un día nuestro patio se ha convertido en una pequeña granja llena de animales.  Han venido a vernos, vacas, conejos, caballos, burritos, cerdos, gallinas  y hasta un ratoncito de campo que nos ayudó a dar de comer al resto de habitantes de la granja.
     Lo primero que hicimos fue ir a ver a todos los animales, les dimos de comer y aprendimos un montón de cosas sobre ellos, sobre todo que hay que cuidarlos, ayudarlos y respetarlos.
Y cuando estábamos a punto de ir al lago a ver a los peces, las tortugas y los patos apareció en la granja un personaje que todos conocemos y quería llevarse la comida de nuestros amigos: ¡era Swiper!
     Así que no tuvimos más remedio que buscar entre los nuevos habitantes a Dora y Botas para que nos ayudaran a detener a Swiper en su robo.  Entre todos buscamos por toda la granja y finalmente conseguimos enseñar a nuestro amigo el zorro que no está bien dejar sin comida a sus amigos.
     En definitiva, ¡lo pasamos extra bien!  ¿Queréis repetir?  Nosotros estamos encantados.
     Os dejamos un dibujo para que podáis imprimirlo y pintarlo con los peques, seguro que os cuentan un montón de cosas que no sabéis sobre los animales y si no, siempre os podrán contar lo bien que se lo pasaron ordeñando a la vaca o montando a caballo (sobre todo los bebés)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!