martes, 4 de agosto de 2015

Taller de navegación.

     ¡Preparados grumetillos!  ¡Al abordaje mis valientes!  Ya sabéis lo mucho que nos gusta divertirnos y con este taller no sólo lo conseguimos sino que también aprendimos un montón de cosas sobre nuestros amigos los animales que viven en el mar. ¿Queréis que os contemos cómo?

     Lo primero y lo más importante fue conseguir un medio de transporte que nos llevase hasta el gran océano pero claro, eso puede resultar un poco caro para nosotros.  Pues no, conseguimos crear un barquito para cada uno de nosotros que nos llevó al mar.  Sólo tuvimos que coger un estropajo salvauñas, de esos que usa mamá y papá todos los días para dejar los platos limpios y fabricar una vela con un palillo y un trocito de papel decorado por nosotros.  ¡Y listo para emprender nuestra aventura!
     Elevamos el ancla, hinchamos las velas y allá que fuimos a buscar aventuras.  Y ¡vaya si las encontramos! Encontramos medusas, tiburones, peces de mil colores, delfines, corales... ¡cuántas maravillas esconde el mar!  Y las profes nos contaron qué comen, cómo viven y cómo hay que cuidarlos muchísimo porque son muy importantes para que todo continúe su rumbo.
  
                            

     Pero claro, tantas aventuras y tanta agua nos dio mucha hambre, así que decidimos que lo mejor sería atracar nuestro barco en muelle e ir a darnos una muy buena comilona.  
      ¡Hasta otro día que volvamos a viajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!